DIF SINALOA EN COORDINACIÓN CON FUNDACIÓN TELMEX HACEN ENTREGA DE APOYOS FUNCIONALES

Culiacán, Sinaloa a 30 de noviembre del 2022.- En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad el Sistema DIF Sinaloa por medio del programa “Peso a Peso” de Fundación Telmex Telcel hicieron la entrega de auxiliares auditivos a personas con problemas de audición en distintos grados y sillas de ruedas a población con problemas de movilidad.

Durante la entrega de apoyos, la presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruíz, destacó la importancia de contar con programas sociales que ayuden al desarrollo de las personas, dijo además que recibir estos apoyos es un derecho humano de la población para tener la oportunidad de crecimiento.

Por su parte, Fausto Cota Chirino, Director Operativo de Fundación TELMEX Telcel añadió la importancia del trabajo en conjunto con las autoridades locales, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a las personas que los necesitan.

La entrega consta de 800 auxiliares auditivos y 800 sillas de ruedas, los cuales se distriburan a beneficiarios de los municipios de Culiacán, Ahome, Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Choix, El Fuerte, El Rosario, Elota, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado, entre otros.

Con estas acciones, los beneficiarios y sus familiares obtendrán nuevas oportunidades de desarrollo para reintegrarse a una vida social plena mejorando su calidad de vida.