Intensa gira de trabajo de Héctor Melesio Cuén Ojeda por los municipios del sur del estado.

Culiacán Sinaloa; a 03 de diciembre de 2022.- Al sostener reuniones con los municipios del sur del estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, indicó que la lealtad, pertenencia e identidad, sumado al trabajo cercano a la gente, son la clave para que el PAS se mantenga como segunda fuerza política en el estado conforme a la preferencia de las y los sinaloenses.

Cuén Ojeda, inició la gira de trabajo en Escuinapa, acompañado del doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, donde informó que con una verdadera autoevaluación y capacitación permanente de las estructuras en cada municipio el PAS hará un gran papel en las próximas elecciones del 2024 y para eso la planeación estratégica será fundamental.

“A nivel nacional se sabe que en Sinaloa ya hay 20 municipios uno de ellos Escuinapa que es gobernado por un partido loca que se llama Partido Sinaloenses, pero también se sabe que este partido local gano en El Rosario, Concordia, Mazatlán, Cósala y Mocorito. En otras entidades federativas se asombran de lo que hemos logrado y nos piden pláticas para saber cómo le hicimos que no es otra cosa que trabajo, trabajo y más trabajo”.

En la reunión con la estructura de El Rosario, Cuén Ojeda señaló que el compromiso debe de estar solido desde arriba para que funcione en las bases de las estructuras, de ahí la importancia de consolidar los subcomités y esta gira para que la gente conozca cómo se está trabajando a nivel estatal y repliquen en sus municipios las actividades y programas.

“Esos partidos que antes eran invencibles, hoy con nuestro trabajo los hemos superado, es por ello que seguimos trabajando como nunca, pero el resultado que nosotros queremos va depender del trabajo que se haga en los Comités Directivos Municipales».

La gira continuó en Concordia donde Cuén Ojeda habló de la importancia de medirse, evaluarse y dar seguimiento de las actividades que se hacen en cada municipio en beneficio de la gente.

Indicó que la estrategia que se maneja de ir al encuentro con la gente da muy buenos resultado y el pretexto que usa el PAS son los 60 programas sociales, uno de ellos “Médico en Linea” donde 55 especialidades de la salud están al alcance de la ciudadanía con tan solo una llamada telefónica o ingresando a la página del Partido Sinaloenses y lo más importante que es gratis.

Por ultimó el líder del PAS agradeció el compromiso y la confianza y recordó que este proyecto fue creado por todos hace más de 10 años, desde entonces dijo, el PAS se ha posicionado como el mejor partido local de México con mejores números y por eso los partidos nacionales quieren al Partido Sinaloense.

La política es para hacer amigos y el trabajo en política se hace antes. Queremos que el PAS gane, que gobierne Sinaloa que senos de la oportunidad de demostrar lo que somos capases de hacer, de luchar por la gente y cambiar las cosas que no están bien. Concluyó Cuén Ojeda.