Club de Leones realizará primera entrega de aparatos auditivos próximo sábado

Culiacán, Sinaloa. – Con el propósito de apoyar a personas que ya sufren un problema de audición, a recuperar este sentido y así mejorar su calidad de vida, el Club de Leones Culiacán A. C. Llevará a cabo la primera campaña auditiva del año en el municipio.

Jesús Flores, coordinador de la campaña, informó que los auxiliares auditivos son digitales, de tecnología alemana, adaptados a la medida, de acuerdo al problema auditivo que presente el paciente.

Dijo este equipo tiene un costo en el mercado de 15 a los 24 mil pesos, sin embargo, por medio del Club de Leones tiene una cuota de recuperación de 3 mil 700 pesos, además incluye limpieza de oídos, audiometría, valoración, molde a medida, asesoría y pilas extra.

«Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de las personas, ¿en qué consiste? a diferencia de otras instituciones que nomas regalan el puro auditivo, nosotros llevamos todo el proceso, como si fuera una clínica particular».

Detalló que está se llevará a cabo el sábado 4 de febrero del presente año, en UNEME Capa Culiacán, el cual está ubicado en el Boulevard Lola Beltrán, 1001 a Colonia Rincón del Humaya, a un costado del Hospital Psiquiátrico de 9 a.m. a 5 p.m.

Para poder obtener un lugar y garantizar la atención debe hacer una cita al número 667 3544 123 o 667 329 6259, de igual forma, puede marcar al teléfono de oficina 712 9996 se pide se haga la cita antes del día viernes.