CECyTE Sinaloa lleva a cabo Jornada Académica

La Directora General de CECyTE Sinaloa, Emma Karina Millán Bueno destacó la importancia de unir esfuerzos en bien de la juventud sinaloense.

Culiacán, Sin., a 30 de enero de 2023.- A escasos 15 días de haber asumido el cargo como Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa, y después de escuchar de viva voz de la mayoría de los trabajadores sus demandas, solicitudes, planteamientos y los avances de cada uno de los programas, la Dra. Emma Karina Millán Bueno, titular de CECyTE Sinaloa puso en marcha la Jornada Académica, que tiene como objetivo capacitar a todo el personal docente, Directores de Plantel, Directores y equipo académico.

En su mensaje, la Dra. Emma Karina Millán Bueno destacó la importancia de intensificar esfuerzos para funcionar como un solo equipo y poder superar todos los obstáculos para lograr una mayor proyección de CECyTE Sinaloa, en el ámbito estatal y nacional, así también para fortalecer la educación de nuestros jóvenes estudiantes, a efecto de que salgan mejor preparados para incorporarse al mundo laboral, tal como lo ha indicado el gobernador Ruben Rocha Moya.

La Jornada Académica, organizada por la Dirección Académica, que encabeza María Elena Montoya, se llevará a cabo vía zoom, desde hoy lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero, y comprende la planeación de los programas que tiene CECyTE como son ConstruyeT, ABP, Cambrige, marco curricular enfocado a la Nueva Escuela Mexicana, Mujeres Steam, Bachillerato Dual, Participación con USICAM, etc.