Rocha Moya informa que ya se entregaron todas las tarjetas para la dispersión de las pensiones para personas con discapacidad

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que para la dispersión de los apoyos para las personas con discapacidad en el 2023 se destinará un recurso total de 915 millones 621 mil pesos.

A lo anterior, expresó que del padrón actual de 51 mil 730 personas con discapacidad registradas que tiene el Gobierno Estatal, todas estas ya recibieron su tarjeta del Banco del Bienestar para poder cobrar su correspondiente pensión.

«Ya entregamos las tarjetas para todos, a lo que les entregamos las tarjetas el viernes, se les informó que ellos van a cobrar ya en su tarjeta, lo que no se les dio el año pasado y que se les dio al resto, van a cobrar 11 mil 200 pesos cada uno», Declaró.

Finalmente, pidió calma a los ciudadanos y las ciudadanas que no se han podido registrar para recibir el beneficio en cuestión, recalcando que en cuanto se acredite un nuevo registro se negociará con la Federación.