Salida de funcionarias del Ayuntamiento de Culiacán, no fue por “Conflictos políticos”, Peñuelas Castellanos.

Culiacán, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, explica que la renuncia de las titulares de la Dirección de Educación Municipal y la Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Culiacán, Guillermina Verdugo Zavala y Aleida Guadalupe Pérez Ávila, no se debe a los conflictos políticos.

Resaltó que la salía de las mismas se debió al fortalecimiento que se están realizando en algunas áreas, con la finalidad de ofrecer mejores resultados a la población.

Así mismo, señaló que todo ocurrió después de haber llevado a cabo un análisis sobre el trabajo desempeñado por las ex titulares, teniendo como resultado su renuncia el pasado 21 de marzo.

“Es el marco el que demanda la dinámica del Ayuntamiento de reforzar algunas áreas para estar a la altura de lo que la ciudadanía demanda”, comentó.

Para Finalizar, José Ernesto Peñuelas Castellanos aseguró que por el momento son los únicos afinados al PAS (Partido Sinaloense) los que han presentado su renuncia tras la publicación de la Ley General de Educación Superior.

Agregó que en el transcurso de la semana se pretende asignar a los nuevos funcionarios de las anteriormente mencionadas direcciones.