AMLO enloquecido, arremete contra todos, le molestan cuestionamientos de corrupción en su gobierno: Sergio Torres 

Culiacán, Sinaloa. –El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, está completamente enloquecido, enojado con todo mundo y trae careada con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sobre todo con Norma Piña, aseguró el líder de Movimiento Ciudadano en el estado.

Sergio Torres Félix, dijo que AMLO busca desaparecer a SCJN, así como intento eliminar al INE y el INAI, no le gusta que le cuestionen sobre actor de corrupción en su gobierno y las obras faraónicas que tiene que solo le sirven como caja chica para todo el despilfarro del dinero público que hace.

“Reiteramos el llamado a todos los sinaloenses para que defendamos con garra a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que ha soportado las andanadas, el golpeteo a la que ha estado sujeta en las últimas semanas de parte del propio presidente de la república, tenemos que defender todas y todos a la Suprema Corte de Justicia, porque defendemos la división de podres en México y la democracia”.

Añadió que el presidente está enojado porque de acuerdo a las encuestas de las últimas semanas ha caído en las preferencias de la sociedad, la gente se da cuenta de que Morena y López Obrador son puro “bla-bla-bla” y no tiene resultados.