Auditoría Superior de Sinaloa es registrada como Capacitadora Autorizada por el Colegio de Contadores Públicos

Culiacán, Sinaloa, a 25 de mayo del 2025; En virtud de haber cumplido con los lineamientos y estándares para el registro de capacitadoras del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán A.C., la Auditoría Superior de Sinaloa recibió el certificado como Capacitadora Autorizada por esta asociación.

La Auditora Superior de Sinaloa, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, manifestó que con esta acción se consolida el convenio de colaboración celebrado entre el ente fiscalizador y el Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, además que con esta distinción se le permite a la Auditoría expedir constancias por cursos y seminarios que imparta y que estos cuenten con validez para el Programa de Desarrollo Profesional Continuo.

“Vamos a cumplir con los fines de esta certificación, de esta autorización que tenemos para capacitar, seguir los fines y que se cumplan los objetivos de la profesión y del propio Colegio y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos”, informó.

La entrega del certificado estuvo a cargo del C.P.C. Alejandro Valdez Mendoza, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán A.C; L. P. C.Víctor Manuel Sánchez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Continuo; C.P. José Gilberto soto Beltrán, Vicepresidente del C.C.P.C.; C.P. Jaime Félix, Vicepresidente de Práctica Externa. De parte de la Auditoría Superior del Estado, estuvieron presentes la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, Secretaria Técnica; M.A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero; Lic. Mercedes Palazuelos Camacho, Asesora Jurídica y el Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Asesor del Despacho.