Cumplirán sueño de pavimentación de calles de colonia Buenavista, anuncia Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sin., a 23 de mayo de 2023.- La pavimentación de calles, una sentida solicitud de habitantes de la colonia Buenavista, será cumplida gracias al programa «Diálogos por el Bienestar» que llegó a este sector, donde el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil junto al secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas, anunció que la calle Venus y la calle Nova serán totalmente pavimentadas.

Ahora, estas vialidades serán completamente transitables, pues el presidente municipal informó que el objetivo es darle un rostro completamente diferente al entorno, que impacte en una mejor calidad de los vecinos, por lo cual será un proyecto integral que contará con todos los servicios.

«Aquí nos vamos a seguir viendo, personalmente vamos a seguir viniendo, vamos a estar muy al pendiente de ustedes, durante estos procesos de obra vamos a estar aquí», dijo.

Por su parte, Zavala Cabanillas se comprometió a realizar el proyecto para la mejora de un puente ya instalado en la zona, específicamente a la altura de la calle Benito Flores, el cual permita un cruce más seguro para los vecinos.

Resaltó que desde el Gobierno Estatal continúa el compromiso de hacer sinergia con el municipio para seguir llevando a cabo obras con sentido social para el bienestar de todos los culiacanenses.

De igual manera, el primer edil se comprometió a cumplir con las demás solicitudes realizadas, tales como revisar el arroyo que cruza por el sector, el cual registra frecuentemente aguas negras y desemboca en la calle Nova causando también inundaciones, además de habilitar el parque Benito Flores para contar con un área de esparcimiento en óptimas condiciones; esto aunado a la instalación de un contenedor de basura y rehabilitación de alumbrado público.

El señor Moisés Lizárraga agradeció que con hechos el Ayuntamiento esté cumpliendo sus compromisos y acudiendo directamente a las colonias a escuchar sus requerimientos.