JAPAC-AGROLAS, DUELO MUY INTERESANTE

El duelo que abre la quinta jornada de la segunda vuelta en la LBJ edición «Víctor Machado», entre AgroLas y JAPAC, luce indudablemente como el más atractivo.

Se trata de dos los equipos llamados a ser contendientes desde el primer domingo de torneo, aunque ciertamente han tenido sus tropiezos precisamente porque han surgido otros «gallos», y eso le ha dado a la temporada su dosis de equilibrio que se agradece.

Si el aún campeón gana, y los Linces también, habrá un triple empate en tercer lugar en esta 2V. Si gana AgroLas y Yankees pierde, las huestes de Carlos Urías se treparán al subliderato.

Además, un triunfo agrícola le permitiría alcanzar a JAPAC en el standing general con eventual marca de 6-4.

El encuentro está pactado para las 19:00 horas de este SÁBADO, en la UD Julio César Urías de La Higuerita.

DOMINGO
En el campo 1, a las 10 de la mañana, los Yankees-Leamington tratarán de comenzar una nueva racha. Su rival será UADO que está en plena faena por meterse a los playoffs. En sus manos está.

Y en el campo 2, el Tec de Monterrey buscará su sexta victoria al hilo. Se enfrentarán a un equipo de Serdi que ya le ganó en la 1V, y que hoy está urgido de triunfos en aras de quedarse sin postemporada.

Sin jugar, los Rangers de Mariscos Félix estarán muy al pendiente de este último juego, pues solo los separa del cuadro acerero medio juego en el standing general y, claro, en la lucha por calificar.