Eiza González DESMIENTE a un cirujano plástico que aseguró que se hizo operaciones en su rostro

En la industria del entretenimiento, es común que algunas actrices opten por someterse a cirugías estéticas para modificar aspectos de su apariencia física. Estos procedimientos pueden variar desde pequeñas correcciones hasta intervenciones más significativas.

Los rumores sobre las cirugías estéticas de las celebridades son algo común en la industria del entretenimiento. Eiza González, reconocida actriz y cantante, no ha sido ajena a este tipo de especulaciones, específicamente en relación a posibles cirugías en su rostro.

En diversas ocasiones varios especialistas de cirugía plástica han tomado como ejemplo a la actriz para demostrar diferentes procesos de “retoques quirúrgicos” en el rostro siendo la bichectomia una de las operaciones más comunes en la industria y del que varios doctores y cirujanos especialistas aseguran que Eiza se ha hecho al menos alguna vez en su vida.

En la plataforma de TikTok la cuenta de Canal Unicable compartió un video de un fragmento de una entrevista en donde se encontraba el doctor Fernando Guerrero Burgos, quien es especialista en cirugía plástica. En este fragmento de entrevista se pueden ver dos imágenes de Eiza González, una de cuando protagonizó la telenovela ‘Lola Érase una vez’ y otra fotografía de cómo luce actualmente.

En el video el doctor Fernando revela que Eiza González desmintió a ver si realizado una operación estética en su rostro.

“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como una de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia…”, reveló. “Y me contestó, me dijo ‘Sabes que, no me las quité (las bolas de Bichat), mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado’”, agregó.

En esa entrevista los conductores le preguntaron al doctor si de verdad creía que Eiza no se había hecho nada en su cara a lo que él respondió que como él no es el cirujano encargado pues le cree. “Yo no se las quité (las bolas de Bichat) entonces le creo, finalizó.

Cabe destacar que Eiza González ha hablado abiertamente sobre su enfoque en la salud y el bienestar, y ha mencionado que su apariencia se debe a un estilo de vida saludable y a un cuidado constante.

Con información de Milenio