Santa Fe Klan llega de sorpresa a fiesta de XV años para cantar ‘Las mañanitas’

“Le caímos de sorpresa”, escribió Santa Fe Klan en un video en redes sociales en el que aparece cantando en el escenario de la fiesta de unos XV años.

Santa Fe Klan, cuyo verdadero nombre es Ángel Jair Quezada Jasso, es un cantante originario de Guadalajara reconocido por sencillos como ‘Debo entender’, ‘Te Encontré’, entre otros. También es uno de los mexicanos que formó parte de Black Panther: Wakanda Forever, ya que en la cinta se escucha ‘Así soy’.

La noche del pasado 3 de junio, el rapero sorprendió a una quinceañera en su fiesta de cumpleaños con una breve presentación musical.

A través de las historias de su Instagram, Santa Fe Klan compartió una serie de videos en los que aparece en el escenario de unos XV años: “Le caímos de sorpresa a la quinceañera, ¡felicidades!”. Uno de los videos fue grabado por una asistente a la fiesta, Gabriela Torres, estilista de Guadalajara.

En el primer clip, el rapero dice: “estamos grabando un video”, luego entona ‘Las mañanitas’ al estilo de la música regional mexicana.

“Felicidades a la quinceañera”, dijo mientras cantaba para los invitados de la fiesta. En otro video, se muestra a la cumpleañera platicando con sus amigos tranquilamente hasta que se da cuenta de que Santa Fe Klan está en el escenario y comienza a gritar de la emoción.

“¡Qué pdo! ¡Qué pdo!”, grita con emoción la quinceañera mientras se acerca al escenario con un grupo de sus invitados que sacaron sus teléfonos para grabar la breve presentación musical del rapero.

Tras finalizar ‘Las mañanitas’, Santa Fe Klan volvió a desearle un feliz cumpleaños a la festejada: “¡Muchas felicidades a la quinceañera y a toda la familia!”.

Con información de El Financiero