Edgar Oceransky: Ni daño moral ni patrimonial; Anhelé Sánchez desmiente sentencia del juez

Anhelé Sánchez desmiente haber sido sentenciada por daño moral y patrimonial por un juez del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, el pasado 13 de marzo, tras la demanda que interpuso en su contra Edgar Oceransky: Ni daño moral ni patrimonial; Anhelé Sánchez desmiente sentencia del juez, como se especifica en el comunicado difundido por el equipo del cantante.

La demanda contra Anhelé Sánchez se deriva de los señalamientos de la activista en sus redes sociales, en marzo de 2022, donde ella publicó videos de conciertos en los que el músico habla de un presunto interés y relación con mujeres menores de edad. Estos, de acuerdo con Oceransky, perjudicaron su imagen y tuvo como consecuencia la cancelación de un concierto en el Auditorio Nacional y otros recintos agendados al interior de la República.

En pleno uso de su derecho de réplica, la activista responde punto por punto al comunicado de Oceransky.

La sentencia para la activista aún no es definitiva, por lo que la representación jurídica de Anhelé advierte que ejercerá los medios posibles para que el caso no termine en su contra, después de que ella fuese quien diera a conocer el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Edgar Oceransky.

Anhelé ha explicado que no presentó demanda en contra del cantante por la presunta agresión por ser un delito que prescribió por el paso de los años, pero en entrevista ha asegurado que piensa llegar a las últimas instancias para tener justicia y voz, con la intención de que sea un caso que siente un precedente para otras mujeres que atraviesan procesos similares.