Es lamentable que López Obrador minimice los hechos ocurridos en Culiacán:Gárate Valenzuela

Culiacán,Sinaloa-.La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Paola Iveth Gárate Valenzuela, expresó que son lamentables las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los levantones y enfrentamientos que hubo en Culiacán, y que busca minimizar o seguir engañando como lo ha hecho en este sexenio.

“Es terrible porque el señor que habla de todo como «verborrea» dice que no puede dar mucha información y que se limité a decir que es un tema de enfrentamiento por bandas delincuenciales”, dijo.

Gárate Valenzuela manifestó que, la cantidad de elementos que el propio AMLO mando a Sinaloa no se ven por ningún lugar y a qué realidad alterna los mandó.

“Hagamos un recorrido juntos y díganme donde está el patrullaje, los elementos y díganme si han disminuido los punteros”, dijo.

Agregó que la ciudadanía tiene pánico,miedo y que estan dejando de creer en la seguridad que tanto alardea el presidente.

Cabe señalar que está mañana AMLO en su mañanera argumentó que la conformación se dio por grupos del crimen organizado, y negó que hayan sido secuestrados menores de edad.