Fue la villana favorita de Televisa, se alejó de las telenovelas para vender en un tianguis y ahora regresa en este proyecto

Los seguidores de las telenovelas expresaron su emoción al observar que una de las actrices más queridas regresó a la pantalla chica para tener una destacada colaboración en el programa de espectáculos «Ventaneando», conducido por Pati Chapoy. Su aparición no pasó desapercibida para nadie.

A pesar de que hace unos años fue sorprendida vendiendo en varios tianguis y bazares, la famosa actriz no se ha alejado al cien por ciento de la industria del entretenimiento. Para muestra de ello fue que acudió a las instalaciones de TV Azteca para hablar de su reciente proyecto arriba de los escenarios.

Hace unos años la actriz Nailea Norvind se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias fotografías que mostraban su nueva faceta lejos de la actuación. La talentosa actriz de telenovelas decidió vender productor orgánicos en tianguis y bazares.

A pesar de las especulaciones que surgieron sobre su situación financiera, la protagonista de melodramas como «Para volver a amar» y «Muchachitas» confesó que tomó la decisión por la nueva pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19. Después de la emergencia sanitaria retomó su carrera como actriz.

Hace unos días Nailea Norvind estuvo como invitada estrella en el programa «Ventaneando» para hablar de su nuevo proyecto. La actriz de 54 años se sumó a la obra de teatro «El Padre» y el anuncio generó bastante emoción entre sus seguidores y amantes de la farándula.

Nailea Norvind es una actriz de 54 años. La mayoría de su carrera le ha desarrollado en televisión, pero también tiene destacadas participaciones en obras de teatro y cine. Sus actuaciones más sobresalientes en pantalla chica son en «Quinceañera», «Para volver a amar» y «Abrázame muy fuerte».

En el séptimo arte ha colaborado en producciones como «Después de Lucía», «El incidente» y «El club de los idealistas». Su más reciente trabajo en teatro fue en la puesta en escena «Hamlet» en el ya lejano 2015.

Con información de El Heraldo de México