Aclara PAN que la renuncia de la diputación local distrito 24 fue un acuerdo político

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que la renuncia de la candidatura por el distrito local 24, encabezada por Claudia Tiznado Flores, fue solicitada por las negociaciones que todavía no culminaban y al PAN le tocó ceder ese espacio al PAS.

Informó que la nueva propietaria de la candidatura es Rebeca Guadalupe Velarde Díaz y lleva como suplente a Araceli Rodríguez Uribe.

“Si me gustaría dejar claro que Claudia Tiznado nunca recibió amenazas, fue un acuerdo político entre los partidos que conformamos la coalición, cederle este espacio al PAS, como ustedes bien saben, las negociaciones son complicadas y si fue un cambio repentino, pero tuve que enfrentar la situación por el bien de la coalición. Asistí personalmente a agradecerle y a solicitarle su apoyo, Claudia amablemente me comprendió y firmó la renuncia a su candidatura”, dijo.

“Para Acción Nacional y todos los partidos que conformamos la coalición, el objetivo principal es que las y los sinaloenses tengamos más oportunidades y una vida digna, juntos trabajaremos para que esto sea una realidad, es hora de cambiar el rumbo de México y de nuestro Sinaloa”, finalizó.