Muere repentinamente actriz de Fuego en la Sangre y Una Familia de Diez

El mundo del espectáculo se volvió a pintar de luto con el fallecimiento de la actriz Thelma Dorantes, noticia que fue dada conocer por el periodista de espectáculos Juan José Origel.

A través de su cuenta de Instagram, la tarde del 10 de abril, «Pepillo» Origel informó sobre el deceso de la actriz de teatro y televisión, sin dar detalles de la causa.

La lamentable partida de Thelma Dorantes también fue comunicada por Maxine Woodside, la ‘Reina de la radio’: «Lamentablemente se informó el fallecimiento de la actriz Thelma Dorantes. Descanse en paz», escribió en su cuenta de Instagram esta madrugada.

Tras revelarse la muerte de la actriz conocida por su participación en «La Rosa de Guadalupe», varias famosas lamentaron el hecho, entre ellas María Sorté, Laura Zapata, Elia Domenzain y Ana María Alvarado.

Thelma Dorantes era una actriz de teatro, cine y televisión, con más de 40 años de trayectoria. Algunos de los proyectos en los que participó fueron: La Rosa de Guadalupe, Vecinos, Golpe de Suerte, Mi querida herencia, Papá a toda madre, Por siempre Joan Sebastian, Mi corazón es tuyo y Amorcito corazón.

De acuerdo con el sitio web iMDb, Thelma Dorantes nació en la Ciudad de México (CDMX) el 30 de septiembre de 1950; es decir, en algunos meses cumpliría 74 años.