Policía detiene por la fuerza a mujer armada con un cuchillo frente a su hijo
Una mujer de 20 años de edad fue detenida por la policía de la ciudad de Los Ángeles, California, luego de haber sido denunciada a través del teléfono de emergencia 911 por presuntamente haber amenazado con lastimar a su familia dentro de su domicilio.
El incidente quedó documentado por la cámara corporal de uno de los oficiales de la policía angelina que captó todo el instante desde que atendieron a la puerta del hogar donde se llevaban a cabo los disturbios, hasta que tuvieron que ingresar a la vivienda al romper la entrada.
Cuando un grupo de al menos tres uniformados llegaron al departamento, comenzaron a pedir a la mujer que abriera la puerta y que saliera con las manos colocadas en su cabeza, de no hacerlo, dijeron, iban a forzar la entrada para ingresar y arrestarla.
Al hacer caso omiso de las advertencias, la mujer esperó a que los oficiales ingresaran por la fuerza. La presunta agresora se mantenía armada con un cuchillo y pese a que la policía insistió en que tirara el arma, no hizo caso por lo que uno de los uniformados disparó la pistola eléctrica para someter a la mujer.
La presunta agresora cayó en un sofá al recibir la descarga eléctrica mientras era arrestada por la policía que de inmediato la sometió y colocó las esposas por la fuerza. Al fondo de la vivienda un niño pequeño presenció todo el momento, desde que su mamá esperaba a los policías hasta que fue neutralizada.
Los hechos sucedieron en un complejo habitacional ubicado en la cuadra 9400 de Van Nuys Boulevard entre las calles Gledhill y Vincennes, donde los policías atendieron el caso de violencia doméstica que terminó con la mujer neutralizada y arrestada. Se desconoce el motivo que inició el percance familiar.