En tribuna el Grupo Parlamentarios del PAS presentó su agenda legislativa, encaminada en educación, salud, economía, derechos humanos, transparencia, seguridad e igualdad de género.

Culiacán, Sinaloa.- Al iniciar la Sexagésima Quinta Legislatura, el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, conformado por el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño y la diputada MC. Angélica Díaz Quiñónez, se pronunció en tribuna en ser una oposición responsable y propositiva, comprometida con la construcción desde la diferencia y siempre con el firme objetivo de mejorar la vida de los sinaloenses.

“No nos limitaremos a señalar errores; seremos vigilantes del ejercicio del poder, pero también colaboradores cuando se trate de impulsar iniciativas que beneficien a Sinaloa. Seremos una voz firme y proactiva, dispuesta a sumar por el bienestar de nuestro estado”, señaló el coordinador de la fracción parlamentaria del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Asimismo, exhortó al resto de los diputados sobre la necesidad de compromiso y madurez política, pues el desafío es grande, pero aseguró que si se trabaja en unión, con respeto y apertura, se podrá construir el Sinaloa que todos sueñan.

“En el Partido Sinaloense nos mueve un propósito profundo: trabajar por el bien de Sinaloa, guiados por la convicción de que el servicio público es un acto de compromiso. Desde nuestra representación en el Congreso del Estado, hemos asumido la responsabilidad de impulsar iniciativas que reflejan nuestros valores de justicia social, transparencia y igualdad de género. Creemos que el verdadero progreso se construye con acciones firmes y una visión compartida de un Sinaloa más justo y próspero”

Explicó que a lo largo de cuatro legislaturas, el Partido Sinaloense, ha logrado avances significativos; 700 iniciativas presentadas, de las cuales 150 han sido transformadas en leyes vigentes, y más de 800 posicionamientos públicos, así como también se han llevado a la agenda temas esenciales para los sinaloense con lo que se confirma el compromiso de seguir construyendo un Sinaloa donde la justicia, la igualdad y la seguridad no sean solo ideales, sino realidades palpables que den forma al futuro de la gente.

Con respecto a la agenda del PAS, Corrales Burgueño señaló que en esta XLV legislatura se tiene la firme convicción de trabajar guiados por las necesidades reales de la gente; la educación, la salud, la economía, los derechos humanos, la transparencia, la seguridad y la equidad de género.