Elige PRI a Jesús Valdés como candidato a alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sin., 11 de febrero del 2018.- En un atestado auditorio, con presencia de todos los sectores y organizaciones del partido tricolor, la Convención Municipal del PRI eligió y designó como candidato a la presidencia municipal a Jesús Valdés Palazuelos, quien hizo el compromiso, ante su familia sanguínea y su familia priista, a no descansar un solo minuto en la campaña constitucional, así como a visitar todas las comisarías y colonias para lograr el mayor acercamiento posible con los electores y electoras.
Acompañado de sus padres, Elisa Palazuelos y Serapio Valdés, así como de sus hermanos, el ahora dos veces candidato a la presidencia municipal de Culiacán aseguró que también buscará realizar una campaña “codo con codo” con los demás candidatos y candidatas del PRI a las diputaciones locales y federales, así como a senadurías.
“Culiacán –ciudad a la que calificó como la mejor del mundo– nos necesita unidos, fortalecidos”, les dijo a todos los presentes, entre ellos los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como los candidatos a diputados federales y a diputados locales.
“Gracias mamá, gracias papá, y también gracias a toda la familia priista, a toda la militancia del mejor partido de México, el PRI”.
Recordó que hace 20 años empezó su militancia en el PRI pegando calcas y repartiendo volantes en un crucero, y desde entonces se le han abierto las oportunidades para buscar diversos cargos populares, como fueron una diputación local, una diputación federal y la presidencia municipal de Culiacán, a la cual regresará aprovechando el derecho que tiene de buscar una reelección.
En este nuevo compromiso como candidato, prometió, “no descansaré un solo segundo. Voy a seguir trabajando día y noche para recorrer todos los rincones, vamos a todas las comisarías y colonias populares donde se necesita el apoyo del PRI.
La constancia que le acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal de  Culiacán se la entregó el presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Amador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *