Con propuestas contundentes Meade ganó el debate: Partido Verde

Con propuestas contundentes Meade ganó el debate: Partido Verde

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un México unido y próspero solo será una realidad con José Antonio Meade como presidente de la república, así lo dijo el secretario general del Partido Verde en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra.

El ecologista describió el primer debate presidencial como un ejercicio que permitió demostrar al electorado que Meade es la mejor opción para ocupar la presidencia, ya que se dedicó a presentar propuestas de manera clara y contundente, a diferencia de los demás candidatos que se enfrascaron en atacarse y decir que son la solución a todos los problemas del país pero con propuestas sin sustento, puntualizó el representante del Partido Verde en Sinaloa.

Destacó entre las mejores ideas de Meade un Ministerio Público autónomo e incrementar la capacidad de investigación del Estado para poder disminuir los índices de inseguridad, un gobierno transparente a través de la 7 de 7 obligatoria, tener hospitales con una infraestructura y medicamentos al 100 por ciento, incorporar a Hacienda, el SAT y al INE al Sistema Nacional Anticorrupción, entre otras.

Respecto a dichas propuestas del candidato presidencial del Partido Verde Ecologista, Ríos Ibarra mencionó que son congruentes, viables y sobre todo posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *