Muere un joven al chocar con una palmera en pleno Centro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En un trágico accidente que se registró por el Boulevard Leyva Solano, un joven perdió la vida al impactarse contra una palmera.

Tras el accidente el conductor de vehículo Compacto  salió expulsado para después caer en el camellón central.

El occiso fue identificado como Simón Dircio Bolaños, vecino de la colonia Cuauhtémoc.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 2:40 horas fueron informados que un accidente se había registrado por el Boulevard Leyva Solano y Juan M Banderas.

En la zona del accidente observaron un Nissan Tsuru de color rojo con placas del estado de Sinaloa que estaba impactado contra una palmera y que a un costado de la unidad estaba un joven mal herido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y al revisar al joven conductor se percataron que ya había fallecido por las lecciones que presentó en diferentes partes del cuerpo.

Parte del bulevard fue cerrado por los agentes viales para que el personal de periciales realizará el trabajo de campo.

Durante las primeras indagaciones se estableció que el vehículo estaba registrado a un domicilio en la colonia Santa Fe.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro mientras que una grúa traslado el vehículo a una pensión asignada por los agentes viales.

Dentro el peritaje que hizo se estableció que el vehículo Nissan Tsuru circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad y al tomar la curva derrapó, para después impactarse contra la palmera.

Con información de El Sol de Sinaloa

0ef17852-64f6-45ca-bb5d-07bb2430558c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *