Se seguirá dando mayor impulso a las sindicaturas: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Desde el Senado de la República se trabajará para darle mayor impulso a las comunidades rurales y sindicaturas, dándole especial atención a la gente que más lo necesita, aseguró Rosa Elena Millán, candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM.

Ante más de 600 gentes reunidas en las instalaciones del módulo de riego de este sector y junto con su compañero de fórmula Mario Zamora Gastélum, Millán Bueno reconoció la necesidad de brindar mejores oportunidad de vivienda a las familias que menos tienen, para que no vivan hechos bolas, ampliar las redes de electricidad, así como darle certidumbre legal a su patrimonio.

En suma, abundó, mejorar la calidad de vida de los sinaloenses y su entorno social con más servicios e infraestructura, pero además mejores empleos y el otorgamiento de créditos a la palabra a las mujeres, para que puedan laborar desde sus casas.

Millán Bueno apuntó que el cambio también incluye darle vuelta a la página en el tema del campo, motivarlos con una nueva política agropecuaria, en donde el productor sea el eje central de esta importante actividad, que es parte importante de las actividades primarias de Sinaloa y detonador también de la economía.

La candidata al Senado de la República detalló que para lograr todos estos objetivos, se tiene un equipo de candidatos del PRI, cercanos a la gente, conocedores de la problemática sinaloense, y dispuestos a aportar su experiencia y conocimientos para que a Sinaloa y a su gente le vaya bien.

Por ello les solicitó de la manera más atenta y humilde, el voto responsable y razonado de cada una de los sinaloenses que estén dispuestos a que las cosas cambien y no embarcarse en promesas de la oposición que son sólo eso, promesas.

Millán Bueno aseguró que son gente probada, de palabra y compromisos y como mujer de palabra les pidió su voto y confianza ya que de ella sólo obtendrán resultados.

En ese mismo sentido, Zamora Gastélum coincidió con Millán Bueno y aseguró que como equipo, el PRI está convertido en la mejor opción para los mexicanos, en el interés de mejorar el nivel de vida de los ciudadanos.

Posteriormente, en Eldorado y Quilá realizaron reuniones similares con sus habitantes y recorrieron el centro y mercado municipal, saludando e invitando a la gente a participar en las próximas elecciones depositando la confianza en las fórmulas priístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *