Con la ayuda de Chuy Valdés y nuestra gestión, tendremos mejores servicios públicos: JEMP

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ofrecer más calles pavimentadas y mejorar la seguridad entre las colonias y comunidades de Culiacán, es contribuir a una mejor calidad de vida de las familias del municipio, reconoció Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

En un recorrido por la colonia 5 de febrero, Juan Ernesto dijo que entre sus propuestas está el desarrollar programas de mejora y  sustentabilidad de los servicios públicos, donde la población participe en el mantenimiento y cuidado de ellos.

“Mejorar los servicios públicos son un recurrente en cada colonia o comunidad que visitamos, por eso es que entre nuestras propuestas junto con nuestro candidato a alcalde Jesús Valdés, se encuentra mejorar y atender esta petición de los habitantes”.

Juan Ernesto expresó a los colonos del lugar que es importante concientizar a la población del papel importante que tiene el alumbrado, la recolección de basura, el agua potable, entre otros, por lo que la sociedad también tiene la responsabilidad de cuidar estos servicios.

Te puede interesar: Llama el IMSS a hombres a realizarse vasectomía

“Debemos concientizar a la población del cuidado de las luminarias, de las calles que han sido pavimentadas, de los lugares para depositar la basura, es fundamental para que los servicios públicos funcionen debidamente”.

Juan Ernesto destacó que desde la Cámara de Diputados trabajará para que en cada sector de la entidad, existan más servicios públicos que brinden seguridad y tranquilidad a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *