Decomisan crystal adheridos al cuerpo de un pasajero en autobús en Sinaloa

Redacción 08/06/2018

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Como resultado de los trabajos de inspección carretera para evitar la comisión de delitos en el estado de Sinaloa, la Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró cuatro paquetes con aparente crystal adheridos al cuerpo de un pasajero.

En las inmediaciones de la caseta de peaje “El Rosario”, ubicada en el km 199+400 de la autopista Tepic-Mazatlan, policías federales marcaron el alto a un autobús de pasajeros para efectuar una inspección de rutina, donde observaron que un usuario mostraba actitud nerviosa, por lo que se le efectuó una revisión.

Dicho pasajero mostró en ambos tobillos dos paquetes adheridos con cinta y vendas, además de dos paquetes adheridos en el abdomen envueltos en bolsas plásticas.

Los elementos se percataron que éstas contenían una sustancia granulosa de aparente crystal, dando un total aproximado de 500 gramos de dicha sustancia.

Al pasajero le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con los paquetes de la probable droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Te puede interesar: Acción inmediata pide el Congreso de Sinaloa en el caso de la Minera de Urique.

Con información de La Prensa