Elementos de la SSPyTM detienen a 38 personas y aseguran 7 motocicletas en operativo

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero informa).- Los operativos implementados por varias Patrullas y motocicletas de las Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito en la zona comercial habitacional así como en bares y cantinas, arrojaron la detención de 38 personas que cometieron alguna falta al Bando de Policía y Gobierno.

La estrategia de los operativos abarcó también la inspección de las diferentes rutas del transporte urbano, siendo un total de 46 camiones los que fueron abordados y revisados con el propósito de prevenir robos a pasajeros y conductores.

Te puede interesar: Muere niño de 2 años en Choix por ataque de abejas

Por otro lado, las revisiones a motociclistas y vehículos permitió el aseguramiento de 7 motocicletas que fueron trasladadas a una pensión por circular sin la documentación reglamentaria.

Es importante destacar que con el despliegue de la fuerza policial de la Secretaría de Seguridad Pública, se fortalece la presencia policial lo que permite disuadir la comisión de delitos y la alteración del orden público, además, permite un acercamiento franco entre autoridades y sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *