La Banda Sinfónica Juvenil tocará rock este viernes 8 de junio en la Plazuela Obregón

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Este viernes 8 de junio a partir de las 18:00 horas, en el costado oriente de la plazuela Álvaro Obregón, frente al Modular Inés Arredondo, la Banda Sinfónica Juvenil del Instituto Sinaloense de Cultura, que dirige el maestro Baltazar Hernández Cano, ofrecerá un concierto con música de rock retro sinfónico, dentro de su programa La Banda toma la Calle.

El programa incluye las piezas Rock Around The Clock, con arreglos de Zane Van Auken; el popurrí Un Tributo a Elvis, con arreglos de James Christensen;  Música de Los Beatles, con arreglos Michael Sweeney, y Santana (Un tributo), con arreglos de Giancarlo Gazzani.

Además, Deep Purple Meadley, con arreglos Toshihiko Sahashi; Queen en Concierto, con arreglos de Jay Bocook; y cierra con Un Tributo a Michael Jackson, con arreglos de Josef Hastreiter.

El programa La Banda Toma la Calle se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán y se presenta en ese lugar de manera permanente cada dos viernes a la misma hora, en forma gratuita para todo público.

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa cuenta con un repertorio amplio y diverso que incluye la música de los grandes maestros así como la popular y folclórica, que ha sido escuchada muchas veces a lo largo de la geografía sinaloense y en todo tipo de foros, desde sus programas permanentes al aire libre en quioscos y plazuelas hasta en los más formales conciertos de gala.

 

Te puede interesar: La Sonora Dinamita cerrará el Festival de Primavera en Guasave el 29 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *