“Libertad para expresarse y su integridad no debe, ni puede estar en riesgo”: Aarón Rivas a Periodistas

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El derecho a la libertad de expresión es una garantía para todos, especialmente para quienes ejercen el periodismo y en México, es el Estado quien tiene la obligación de garantizar ese derecho, afirmó Aaron Rivas Loaiza.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el distrito 05, aprovechó para felicitar y reconocer a Periodistas y Comunicadores por su profesionalismo, responsabilidad y ética para mantener a la sociedad informada.

Entrevistado al respecto, dijo que limitar a quienes ejercen esta profesión trae como resultado que la ciudadanía no pueda expresas sus ideas y se dificulte la toma de desiciones.

“Limitarlos impide al ciudadano expresar sus propias ideas, y evita que la información necesaria llegue a donde tiene que llegar para la toma de desiciones”, expresó.

En ese sentido, Aarón Rivas afirmó que garantizar la seguridad de Periodistas y Comunicadores, será un tema prioritario en la agenda de próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

“Quiero decirles que desde la Cámara de Diputados habré de trabajar por y para ustedes. Garantizar su seguridad será prioridad porque su libertad para expresarse y su integridad no debe, ni puede estar en riesgo”, manifestó.

Este jueves, el aspirante a Legislador Federal inició su jornada con un encuentro con integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Culiacán, se reunió con vecinos de la colonia Industrial Bravo y realizó un recorrido casa por casa en la colonia Buenos Aires.

Más tarde recorrerá casa por casa la colonia Libertad y sostendrá encuentros en la colonia Nuevo Culiacán y en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

 

Te puede interesar: Sinaloa sube del lugar 28 al 5to. en Transparencia en índice de Aregional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *