Localizan los restos de una persona en la sindicatura Ruiz Cortines

Guasave, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Los restos de un hombre, hasta el momento desconocido, fueron localizados esta tarde por el colectivo de mujeres de Las Rastreadoras de El Fuerte, en las inmediaciones de la Sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

El cuerpo, casi convertido en osamenta, vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa roja con cuadritos blancos y bóxer blanco con cuadritos azules. Además tenía un cinto de cuero color negro.

Localizan los restos de una persona en la sindicatura  Ruiz Cortines

El hallazgo se registró alrededor de las 15: 30 horas de ayer  miércoles, en un predio salitroso ubicado a tres kilómetros al oriente del poblado Jesús María, comisaría Miguel Alemán, Sindicatura de Adolfo Ruíz Cortines, Guasave.

Te puede interesar: Meade ocupa el primer lugar… en actos de campaña cancelados

Tras el hallazgo del cuerpo por parte de este colectivo, el personal de homicidios de la Vicefiscalía regional de la zona norte, acordonaron el área en espera del personal de Servicios Periciales de la zona centro-norte con sede en Angostura, quienes trabajarán en la fosa para la exhumación del cuerpo.

OSAMENTAS (2)

Cabe mencionar, que después del hallazgo, la búsqueda continúa y a unos 20 metros de la fosa, las madres de los desaparecidos encontraron más restos humanos, unas esposas de manos y una esclava de acero inoxidable, con la que podría facilitarse la identificación de la víctima.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *