Tenía en su poder diversas dosis de drogas, es detenido por efectivos de la SSPyTM y policía militar

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Con distintas dosis de drogas, un hombre es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en trabajo coordinado con Policía Militar.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Alturas del Sur cuando los agentes de seguridad efectuaban acciones de vigilancia a lo largo de las colonias del municipio; al circular por la calle Don Juan Ley Fong, observaron a un hombre quien al ver a los uniformados corrió en un intento por evadir la justicia, arrojando al suelo una bolsa de color negro, sin embargo, fue alcanzado por los oficiales metros adelante.

Identificándose previamente como policías de la SSPyTM, solicitaron a la persona autorización para llevar a cabo una inspección física, a quien responde al nombre de Julio César “N”, de 38 años, aceptando de conformidad, no encontrándole objeto ni sustancia ilícita.

Te puede interesar: El menor que falleció presentó fracturas

Posteriormente se verificó el interior de la mochila que el hombre había tirado al piso, encontrando en ella 83 bolsitas tipo heladeras con droga, al parecer mariguana; así también 20 envoltorios de papel debidamente confeccionados como cigarros, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la mariguana; de igual manera 27 bolsas con al parecer cristal y 10 bolsitas con polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína.

Por esta acción, tomando las debidas medidas de seguridad, los agentes preventivos procedieron con el aseguramiento del narcótico y la detención del presunto, para ser puestos a disposición de la autoridad competente por “delitos contra la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *