Vecinos de la colonia Ferrocarrilera dan respaldo a candidatura de Irma Moreno

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La candidata a diputada local por el Distrito 16, Irma Moreno Ovalles, recorrió las calles y viviendas de la colonia Ferrocarrilera, en la cual tuvo la oportunidad de visitar a mujeres trabajadoras de una congeladora de camarón.

Acompañada de la candidata a síndica procuradora, Sandra Lara, Irma Moreno se dio a la tarea de tocar las puertas de los hogares para presentarse con los vecinos e invitarlos a votar este próximo primero de julio.

Durante el recorrido, la candidata por la coalición Todos por México tuvo la oportunidad de encontrarse con trabajadores de la congeladora de camarón Locza, a donde entró a saludar y escuchar sus peticiones.

En la visita, la diputada agradeció que le hayan brindado la oportunidad de convivir con las empleadas de la empresa y reconoció la gran labor que se está haciendo en área de producción por manos femeninas.

Te puede interesar: El panista Ernesto Cordero denuncia a Ricardo Anaya ante la PGR

Moreno Ovalles dio a conocer sus propuestas y destacó que durante su gestión en colaboración con José Antonio Meade y los candidatos a senadores, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como con el candidato a diputado federal, Aarón Rivas, se impulsará el programa de apoyo económico para mujeres trabajadoras y jefas de familia.

Asimismo, se comprometió a impulsar la creación del Instituto Estatal del Emprendedor con el cual las mujeres podrán acceder a créditos blandos y capacitación empresarial para iniciar su propio negocio, con el fin de hacer crecer su nivel económico y permitir que sigan cuidando a su familias desde sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *