Aprueban expropiación de bienes para ampliación de carretera Culiacán-Imala

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El cuerpo de regidores del Ayuntamiento aprobó hoy durante la primera sesión ordinaria del año, la expropiación de dos bienes inmuebles para la ampliación de la carretera Culiacán – Imala.

Durante la discusión del punto, el regidor Robespierre Lizárraga Otero, resaltó que aunque votaría a favor, estará al pendiente del seguimiento que se le dé al tema, pues aseguró que en sesiones pasadas se comprometieron gravemente las finanzas del municipio por expropiaciones mal hechas, pues se pagaron algunas que eran antiguas.

Asimismo afirmó que si se siguen efectuando actos jurídicos mal realizados en el futuro se tendrán que seguir pagando expropiaciones costosas, por lo que dijo, será necesario vigilar el tema.

Por su parte el regidor Miguel Ángel Juárez señaló que la ampliación de esta vialidad permitirá beneficiar a los habitantes de los sectores aledaños, además que se mejorará la calidad de vivienda y educación y se detonará el turismo en esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *