Asegura PEP más de 11 kilos de cristal en Las Brisas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron el primer aseguramiento de droga en lo que va del año, sumando más de 11 kilogramos de metanfetamina, droga mejor conocida como cristal.

El reporte señala que, fue durante la noche del pasado domingo, cuando los elementos estatales realizaban inspecciones de rutina en la caseta fitosanitaria “Las Brisas”,en el municipio de Guasave, cuando detectaron algunos paquetes que iban escondidos en un compartimento en la parte trasera de un autobús de pasajeros, el cual iba de Culiacán a Tijuana.

Se informó que los uniformados utilizaron equipo de inspección vehicular lo que permitió la localización de 10 paquetes sellados con cinta negra los cuales contenían la mencionada droga, dando un total de 11.125 kilogramos de la misma.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, se aseguró el perímetro y se detuvo a los dos conductores de la unidad, de nombres, Eduardo “N” y Guillerno “N”, los cuales, junto con la metanfetamina, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *