Aún se deben 24 mdp a constructores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La deuda por parte del gobierno estatal con constructores continúa y el monto total asciende a 24 millones de pesos, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Culiacán, Héctor Alfonso Torres Galicia.

Indicó que dichos adeudos son del gobierno anterior y son por concepto de programas pertenecientes al Fondo Nacional de Desastres que están pendientes desde el Huracán Manuel, así como trabajos en materia de seguridad y sector salud.

Mientras que por parte del ayuntamiento señaló que se adeudan 14 millones de pesos, cantidad que está pendiente de pagar desde la pasada administración, aunque la cifra que era de 19 millones, se logró reducir a estos 14 debido a que la administración municipal logró pagar algunas facturas.

«Ahorita hay el compromiso con este gobierno de trabajo que se esté licitando, se cuente con un recurso ya financiero para liquidar esos adeudos», expresó Torres Galicia.

En este mismo sentido, aseguró que no se abandonará el diálogo para lograr que está deuda sea solventada y por ello está semana habrá una reunión para llegar a acuerdos, e incluso consideró que se puede establecer un calendario donde se especifiquen las fechas en las que habrán de realizarse los pagos.

24 mdp sexenio pasado diversos programas en materia de obra pública, el estadio no es un reclamo de la cmic porque no hay afiliados,

Programas de Fondem, huracán Manuel, trabajos de seguridad, sector salud,  14 millones de pesos administración pasada, eran 19 pero abonaron pagaron facturas pendientes y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *