Camioneta cae dentro de un canal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Cuatro personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico tipo carambola registrado la mañana de hoy sobre el cruce del Boulevard Jesus kumate y el canal 7, en las inmediaciones de la feria Ganadera.

En el percance resultaron  lesionados Jesús Páez, de 53 años y Salvador, de 41 años, ambos con domicilio en la Colonia Industrial El palmito, empleados de la empresa de golosinas chicles Adams.

Ellos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Van, de color azul con rojo, propiedad de dicha empresa, cuando se impactaron contra una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, de color blanco, que se les atravesó en dicho Bulevar.

Las autoridades informaron qué la unidad Nissan no respeto el alto obligatorio y tras el choque los dos vehículos se impactaron contra otra camioneta Nissan Urvan de color blanco y un Chevrolet Aveo del mismo color en el que viajaban dos mujeres que tambien resultaron lesionadas y fueron identificadas con los nombres de Brenda, de 18 años y Natalia de 42.

Posteriormente la unidad tipo Van de la empresa de chicles cayó al Canal donde quedo con las llantas hacia arriba y minutos después ambos pasajeros fueron rescatados por elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

Durantela confusión el conductor de la unidad Nissan Estaquitas intentó darse a la fuga pero fue detectado por una patrulla de tránsito cuyo elemento inició la persecución por las calles del sector hasta detenerlo a espaldas del aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *