Confirma FGE localización de los dos cuerpos en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informa que la tarde de ayer viernes 12 de enero fueron localizados los restos humanos de dos personas, cuyas características físicas coinciden con las del director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas y el armero de la misma institución, Alfonso Beltrán Jiménez, ambos privados de su libertad el pasado 5 de enero.

Hasta el momento, mediante actos de investigación y pruebas científicas, se busca establecer la identidad fuera de toda duda para confirmar que se trata del mando policial y el elemento adscrito a la misma corporación, mismos que ya presentaban avanzado estado de descomposición.

La localización de las víctimas fue a las 16:40 horas, en las inmediaciones del poblado Mezquitillo, en la sindicatura de Costa Rica, a 3 kilómetros de la carretera Culiacán- Eldorado, al interior de una fosa.

Entre los primeros indicios que se recolectaron de la escena, fueron 6 casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Una vez que se tenga más información y resultados de la investigación, se hará del conocimiento público dentro del marco jurídico que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Este organismo autónomo constitucional reitera que los trabajos de investigación, en este y todos los hechos constitutivos de delito, se realizan en estrecha coordinación con las instituciones del Estado, Municipio y Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *