Confirma Quirino operativo para dar con el director de Seguridad de Elota, quien fue “levantado”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó la privación de la libertad del director de Seguridad Pública del municipio de Elota, Ignacio Juárez Rojas y su escolta, además de asegurar que se está implementando un operativo encabezado por elementos federales para dar con el paradero del comandante.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no ha dado ningún posicionamiento ni ha brindado información al respecto de cómo ocurrieron los hechos, Quirino Ordaz señaló que es la Fiscalía Estatal la que está llevando las indagatorias, sin que haya aún algún móvil sobre el “levantón”.

El alcalde de Elota, Geovani Escobar, indicó que es lamentable que se haya dado la privación del director de Seguridad cuando el municipio había cerrado el año con saldo blanco, por lo que confía en que en las próximas horas sean hallados con vida los elementos policiacos desaparecidos.

Por lo pronto, son los mandos militares quienes están coordinando las acciones de la Policía Municipal de Elota, quienes también encabezan los operativos que se están llevando a cabo en el sur del estado.

Cabe recordar que el director Ignacio Juárez Rojas y su escolta Alfonso Beltrán, fueron sometidos y privados de la libertad por sujetos armados la tarde de este viernes mientras comían en un restaurante ubicado en el centro de la comunidad de La Cruz, en la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *