Se enfrentan policías y civiles armados en El Carrizo; se reportan cuatro muertos

Ahome, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al menos cuatro personas sin vida fue el saldo de una persecución y posterior enfrentamiento entre sujetos armados y elementos tanto policiacos como militares en la zona de El Carrizo, en el municipio de Ahome, al norte de Sinaloa.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el comando armado viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra color verde, y circulaba por la carretera que conduce hacia la comunidad de Jahuara, en El Fuerte.

Al momento de llegar a un punto de revisión donde se encontraban elementos municipales, estatales y militares, los uniformados les marcaron el alto para hacer una inspección de rutina. Sin embargo, los ocupantes de la unidad hicieron caso omiso y huyeron del lugar, iniciando así una persecución.

Fue metros más adelante cuando los sujetos armados detuvieron la marcha y descendieron de la unidad al bordo de un canal, y comenzaron a disparar contra los elementos de seguridad, quienes repelieron de inmediato la agresión.

Los cuatro presuntos gatilleros quedaron abatidos en el lugar, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Personal de la Fiscalía General de Sinaloa arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, además de que se montó un fuerte operativo por parte de las fuerzas federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *