Detenido por el Ejército no está relacionado con muerte de Juárez Rojas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El ViceFiscal de la Zona Sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que la persona detenida por el Ejército en Elota, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República, y hasta el momento, no está relacionado con la privación de la libertad del ex Director de la policía en Elota y el armero de la corporación.

A esta persona, que viajaba con personas armadas, le fueron asegurados tres fusiles calibre 7.62x39mm, dos fusiles AR-15, una pistola calibre 22mm, una granada, 20 cargadores de diferentes calibres abastecidos y 15 cargadores desabastecidos.

Sin embargo Flores Salazar dijo que se continúa buscando a las personas armadas que los sorprendieron a Ignacio Juárez Rojas y Alfonso Beltrán Jiménez, dentro del restaurante de comida china el pasado cinco de enero, reiterando que existe evidencia de que viajaban a bordo de dos camionetas.

Además siguen las pista de los seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros que fueron recogidos del sitio donde los encontraron sin vida, el 12 de enero en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *