Detienen municipales a un sujeto con 286 dosis de droga en la López Mateos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acompañados de efectivos militares, realizaban acciones de vigilancia en sectores de Culiacán; al pasar por la colonia Adolfo López Mateos, se percataron de la presencia de cuatro hombres, quienes se encontraban al costado de un vehículo estacionado en el sector.

Al notar la presencia policial, tres de las personas se alejaron del lugar caminando de manera apresurada, mientras que el otro sujeto, mismo que tenía colgada en su hombro una mochila de color negro, se subió rápidamente a la unidad y lo puso en marcha.

Al llegar al lugar donde se encontraban los individuos, se expedía un fuerte aroma, que, por la experiencia laboral de los oficiales, se dedujo que era un olor parecido a lo que se conoce como marihuana.

Posteriormente, los uniformados se acercaron hacia donde se encontraba el automóvil, observando tirada en el suelo, una bolsa de plásticos, con droga, al parecer mariguana.

Por tal motivo los agentes se dirigieron al conductor del vehículo, quien dijo llamarse Cain Ubaldo “N”, a quien con previa autorización se le efectuó una revisión corporal de rutina, localizando en el interior de la bolsa de color negra que portaba, 286 dosis de distintas drogas; 117 con droga, al parecer cocaína, 128 envoltorios con droga, al parecer cristal, 14 cigarrillos y 27 bolsitas de plástico con droga, al parecer mariguana, así como la cantidad de $14,260.00 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Así mismo se solicitó información sobre la unidad motriz, la cual no cuenta con reporte de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *