Aviso, cerrarán vialidades este lunes por desfile de los Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con motivo del desfile de Campeones, el día de hoy, a partir de las 5:00 de la tarde se llevará a cabo recorrido para festejar a Tomateros de Culiacán después de convertirse en campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer a Mayos de Navojoa.

Dicho desfile dará inicio en la Avenida Álvaro Obregón y calle Ponce de León al sur, justo donde se encuentra el parque de la colonia Gabriel Leyva, para posteriormente tomar la calle Constitución e introducirse al Estadio Ángel Flores.

Esta celebración tendrá una duración aproximada de hora y media en el que tras el paso del contingente se irán reabriendo las vialidades.

Por lo que se sugieren como vialidades alternas de circulación, la calle Paliza para quienes transiten al sur, y la Avenida Nicolás Bravo hacia el norte.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias, salir con tiempo, ceder el paso a los peatones y hacer caso de las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *