El sábado 06 entrada y juegos son gratis en la Verbena Activa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este sábado 06 de enero la entrada y los juegos de la Verbena Activa serán completamente gratis y se podrá entrar a la diversión a partir de las 09:00 horas hasta las 13:00 horas, con lo cual el Ayuntamiento de Culiacán y el Sistema DIF Culiacán festejarán a los niños con motivo del Día de Reyes.

El presidente municipal Jesús Valdés, y la presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, informaron lo anterior y expresaron que el objetivo de este festejo además de divertir y consentir a los niños, es también hacer de la Verbena Activa todo un espacio de convivencia y esparcimiento familiar.

Ésta ya es una tradición en Culiacán y se busca mantenerla y consolidarla cada año con la asistencia de cientos de familias, dijeron.

Elisa Palazuelos de Valdés añadió que también habrá juguetes para los primeros siete mil niños que entren, así como también se contará con un programa artístico cultural en el Teatro del Pueblo.

“Invitamos a todas las familias culiacanenses para que asistan este 6 de Enero a disfrutar un día lleno de alegría y diversión en nuestra tradicional Verbena, y como regalo de Día de Reyes tendremos juguetes para niños y también juegos mecánicos completamente gratis”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *