Instalará Ayuntamiento 14 centros de acopio de pinos navideños

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  A partir del 06 de enero el Ayuntamiento de Culiacán instalará 14 centros de acopio para recibir los “arbolitos de navidad”, mismos que estarán abiertos durante dos semanas en horario de 06:00 a 21:00 horas, informó el director de Aseo y Limpia, Aarón Ramos Russell.

Estos centros de acopio estarán ubicados en los domicilios siguientes: Frente al Colegio Sinaloa, por la calle Estero de Escuinapa y bulevar Malova (Mario López Valdez); Mercado Infonavit Humaya, en el cruce de los bulevares Salvador Alvarado y Obrero Mundial.

También en el estacionamiento del estadio Banorte, la casa del equipo local de futbol, Los Dorados; por el Bulevar de Las Américas, a la altura del Jardín Botánico; el estacionamiento del Centro Comercial Walmart del sector Isla Musala, y en la colonia Lomas de Rodriguera, a la altura de la Ley Express, ubicada por la avenida Álvaro Obregón.

De igual manera habrá centros de acopio en los estacionamientos de la Comercial Mexicana del sector La Campiña; Soriana, sector Barrancos, y Soriana, bulevar Zapata.

Asimismo, se podrán llevar los pinos navideños a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Culiacán; al estacionamiento de la Ley Express Villa Bonita; al entronque del bulevar Agricultores con carretera Sanalona; en el estacionamiento Ley Abastos y en el bulevar Las Torres, esquina Flor de Liz, de la colonia Terranova.

El director de Aseo y Limpia puntualizó que los arbolitos de navidad no serán recogidos por los camiones recolectores de basura, por lo que necesariamente deberán llevarse a cualquiera de los 14 centros de acopio a establecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *