Establecen el 23 de febrero como el Día del Rotarismo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por unanimidad, los diputados de la LXII Legislatura aprobaron el dictamen con el que se establece que el 23 de febrero de cada año se conmemore como el Día Estatal del Rotarismo en Sinaloa.

El dictamen presentado por la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, señala que con ello se pretende «reconocer la importante labor que desarrolla esta organización, en la lucha y el trabajo continuo por la labor altruista y filantrópica que realiza en la promoción de valores y normas de ética con loa servicios humanitarios hacia toda la sociedad sinaloense, para contribuir al fomento de la paz y alcanzar las mejores condiciones de vida».

Con lo cual se fortalecerán los valores de la sociedad mediante actividades altruistas y solidarias, así como el fomento de valores, en busca del respeto de los derechos humanos».

Por otra parte, durante la sesión de este martes, también se aprobó el dictamen sobre iniciativa del presidente municipal y el secretario del Ayuntamiento de Rosario, con la que se reforma la Ley de Ingresos de dicho municipio para el ejercicio fiscal del año 2018.

Con lo que se incluye el ingreso de importe de un financiamiento hasta por la cantidad de 15 millones de pesos, en el rubro relativo a Ingresos Derivados de Financiamiento y adicionar un artículo 10 en el que se incluye la autorización de dicho empréstito por parte de los legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *