Extiende CNPI las fechas de pre registros de aspirantes para el proceso electoral federal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI acordó modificar las bases décima primera de las convocatorias emitidas por el CEN del PRI para los procesos internos de selección y postulación de las candidaturas para el proceso federal por mayoría relativa por los procedimientos de Convención de Delegados y por Comisión para la Postulación, rumbo a los próximos comicios, informó el presidente del Órgano Auxiliar de la CNPI, Jesús Enrique Hernández Chávez.

El nuevo plazo de recepción de solicitudes de aspirantes para el proceso electoral federal, comprende este sábado 27 como fecha de inicio y domingo 28 de enero, lo anterior se realizará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI. El día sábado en horario de 10:00 a 13:00 horas y el día domingo 28 de 10:00 a 6:00 de la tarde.

   Así lo afirmo el funcionario partidista, quien comentó que en la convocatoria se establecía que el pre registro de las y los aspirantes en el proceso federal para diputados federales y senadores de la República sería este sábado 27 de enero, de las 10:00 a las 13:00 horas, por lo cual, lo anterior queda sin efecto.

   Cabe destacar que las y los aspirantes a diputados locales y presidentes municipales que van por Comisión para la Postulación de candidaturas, se realizará el registro parcial el día 30 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *