Festejan Día de Reyes con entrada y juegos gratis en la Verbena

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Cientos de personas acudieron hoy a la tradicional Verbena donde se celebró el Día de Reyes y como cada año la entrada y juegos mecánicos fueron gratis, además se entregaron juguetes y dulces a los primeros 7 mil niños.

«Lo que queremos es que se la pasen muy agradable, que se diviertan y algo muy importante que también puedan convivir sanamente», dijo el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, quien señaló que el Ayuntamiento prestó el servicio de camiones para que niños de diversas sindicaturas pudieran acudir al evento.

Desde temprana hora, niños acompañados por sus padres llegaron a las instalaciones ubicadas en El Palmito, donde hicieron largas filas para poder subir a los juegos mecánicos y divertirse.

La presidenta del Sistema DIF municipal, Elisa Palazuelos, agradeció la presencia de las personas y recordó que todo lo recaudado con entradas será para apoyar a DIF y a los sectores que más lo requieren.

Será mañana domingo 8 de enero cuando concluya la Verbena Activa, luego de casi un mes de haber recibido a miles de personas como cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *