Se han recaudado alrededor de 20 mdp por pago de predial

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero informa).- Ante los descuentos en el pago de predial, el Ayuntamiento ha logrado recaudar alrededor de 20 millones de pesos, cifra que según lo dicho por el tesorero José de Jesús Garza Ochoa, se tenía contabilizada hasta el día jueves, aunque no descartó que esta pueda incrementar.

«Es el mismo comportamiento, conforme pasen los días va a haber más gente, porque se va acercando el límite de tiempo», dijo el tesorero, quien agregó que los descuentos por concepto del pago predial por habitar, jubilación y pronto pago estarán disponibles hasta el mes de febrero.

Aseguró que son enero y febrero los meses donde más se puede apreciar el ingreso que se recauda por el pago de este concepto a lo largo de todo el año, pues las personas aprovechan dicha promoción ofrecida por el ayuntamiento.

Asimismo indicó que el monto económico que se logre obtener es el ingreso propio que se tiene destinado para el gasto corriente y pago de servicios, mismo que junto a las participaciones federales se mezcla para cumplir con las obligaciones de servicios personales y a la ciudadanía.

Cabe recordar que los descuentos son del 40 por ciento en Comercio e Industria, 50 por ciento Por habitar, 80 por ciento a jubilaados y pensionados y 10 por ciento por Pronto pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *