Gestiona Jesús Valdés más recursos ante la Secretaría de Hacienda

Ciudad de México (Olegario Quintero Informa).- En su segundo día de trabajo en la Ciudad de México, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo, con quien revisó algunos programas pendientes y también analizaron proyectos futuros de impacto en Culiacán.

El alcalde estuvo acompañado del tesorero municipal, José de Jesús Garza Ochoa, y del secretario de Inversiones, Jesús Héctor Muñoz Escobar.

Jesús Valdés le agradeció a Fernando Galindo las atenciones brindadas, quien le señaló que tiene la instrucción del titular de esta dependencia, José Antonio González Anaya, de atender todas las demandas de los estados y municipios del país.

El alcalde de Culiacán resaltó que se trabajará con mucha coordinación con la Secretaría de Hacienda, pues se comparte el criterio de que los recursos que se autoricen deben aplicarse  de manera prioritaria en obras de mucho impacto social.

Jesús Valdés señaló que se aprovechó este encuentro para presentar un informe ejecutivo de las necesidades que se tienen en el municipio de Culiacán y de los apoyos que se necesitan de parte de la Federación para atender esas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *