Creen haber encontrado a pescadores desaparecidos en 2015

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Una fosa clandestina localizada en Guaymas, Sonora, podría contener los restos de los 11 pescadores originarios de Choix, que desaparecieron en mayo de 2015.

El hallazgo lo realizaron unas personas que realizaban ejercicio en la zona de Nacapule, ubicada en San Carlos, dando aviso inmediatamente a las autoridades, quienes al llegar se percataron que había más huesos en los alrededores y que podrían pertenecer a más de diez cuerpos.

Por ese motivo, Las Rastreadoras de El Fuerte, viajaban a Sonora, con la intención de reunirse con las autoridades y que se pueda determinar el número de cuerpos encontrados realmente.

Mirna Nereyda Medina, líder de este grupo de búsqueda, dijo que exigirán pruebas de ADN para ver si entre los cuerpos se encuentran los 11 pescadores desaparecidos de Choix, quienes pasaron a Sonora en busca de trabajo.

Recordar que los pescadores se dirigían Hermosillo, pero el último contacto que tuvieron con ellos fue en Gaymas, lo que paso después continua siendo un misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *