Heriberto Galindo se suma a la precampaña de José Antonio Meade

México (Olegario Quintero Informa).- El precandidato José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México, integró este miércoles a su equipo de precampaña a Heriberto Galindo como su consejero político, debido a su experiencia en actividades ligadas a la administración pública y de carácter diplomático.

Galindo Quiñones, originario de Sinaloa, es militante del PRI desde hace varios años, además de desempeñarse como presidente de la Cámara de Diputados en la LVI Legislatura. Asimismo, también ocupó una diputación federal en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Durante su trayectoria profesional, destaca su trabajo como cónsul general de México en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, y embajador en Cuba.

Asimismo, Heriberto Galindo aportará la experiencia obtenida como director general del Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud, sumado a que trabajó como subdirector de Promoción Industrial de la Secretaría de Industria y Comercio.

En el currículum del nuevo integrante del equipo de precampaña de José Antonio Meade sobresale su labor como encargado de Comunicación Social en Compañía de Luz y Fuerza del Centro, Comisión Federal de Electricidad y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Cabe destacar que ejecutó un trabajo similar en las secretarías de Gobernación y la de Hacienda y Crédito Público, por lo que tiene amplio conocimiento de la forma de laborar del actual precandidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña.

Dentro del tricolor, como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, fungió como uno de los fundadores del Consejo Político Nacional, coordinador de la Cuarta Circunscripción Política, delegado general en Veracruz, presidente de la Comisión Nacional Editorial y de Divulgación Ideológica, entre otros.

Con información de Sexenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *